Prod: TotalQ.
  Compartir en:
   

Quiero mi sitio web pero no se que hacer?

Aquí le indicaremos en 8 pasos cómo y que necesita para tener su sitio en Internet:

Necesita un nombre para colocarle a su sitio a este nombre se le llama dominio,    por ejemplo:  www.globalnetcafe.com, www.miempresa.com, www.juanperez.com, solo puede existir un nombre igual en el mundo, entonces puede buscar dando click aquí si el nombre que escogió ya esta usado, si ya esta usado hay que buscar otro.

   
Escoger un plan de hospedaje entre los que ofrece Global Net Café, dependiendo de lo que usted necesitará de espacio, es posible que en este momento usted no sepa que es lo que necesita, el 60% de los sitios hospedados con nosotros utilizan el plan 400, es decir, 400Megas de espacio y 15 cuentas de correo que usted podrá configurar con los nombres que usted desee y el dominio que escogió.

   
Con el nombre de dominio escogido y el plan de hospedaje seleccionado, llene el formulario correspondiente al plan, estos los encontrará en el menú de nuestras páginas donde dice Hospedaje, Solicitud de Hospedaje y seleccione el que deseea.

   
Llene el formulario y dele enviar
   
Ahora debe hacer su pago, tiene la opción de pagar en línea con tarjeta de crédito VISA que tendrá la opción de hacerlo al finalizar de enviar el formulario, también pagar en nuestra tienda Global Net Café 6 Av. y 10 calle zona 1, Edificio Plaza Vivar 2do Nivel, Locales 15/16-2 en horario de lunes a sábado de 9:30am a 6pm o puede depositar a nuestra cuenta banrural, industrial, G&T o BAC, luego reportar su depósito a nuestros teléfonos: 2285-0248 o 2230-0325 o enviando la información en el formulario que encontrará en el menú de nuestras páginas Hospedaje, Reporte de Boleta de Hospedaje.

   
Esperar hasta 2 horas para recibir en su correo toda la información para ingresar a los menús de configuración de su sitio, le enviaremos un manual con la información para trabajar su sitio, también en el email enviado irá un link para accesar a una página exclusiva donde se encuentran herramientas que pueden serle útiles  en la administración de su sitio.

   
Si desea hacer sus páginas con nuestro HacePáginas gratis continúe con el siguiente paso, sino gracias por preferir nuestros servicios.

   
Para hacer sus páginas puede utilizar el programa que incluimos Gratis en nuestros servicios de hospedaje, RVSiteBuilder, para tener idea de como funciona esta aplicación puede descargar desde ya el manual dando click aquí recuerde que usted puede utilizar cualquiera de los muchos programas que existen para hacer sus páginas y solo subirlas a su sitio.