Prod: TotalQ.

 

Convenio de Usuario (TOS) para Hospedaje, Registro de Dominio, Revendedor, VPS, Colocación y Servidor Dedicado

Global Net Cafe utilizes FraudRecord to screen new orders for previous fraudulent activity and report existing clients who violate our Terms of Service. In case of a violation, you may be reported to FraudRecord for misbehaviour using one-way hashed information.

1. Convenio del Usuario.
El presente Convenio y todos sus anexos (en adelante el "Convenio del Usuario") regula el uso de los servicios prestados por  Global Net Café  a través de su servicio de hospedaje y/o las páginas o sitios hospedados, ubicados o ligados al o en el mismo. Cada vez que se accese al sitio o sitios o se utilice los servicios prestados por Global Net Café, adquiere la calidad de usuario. El Usuario acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este Convenio del Usuario, por lo que se adhiere al contenido y alcance del mismo en la versión del Convenio del Usuario publicada en línea por Global Net Café. Se recomienda al Usuario que lea cuidadosamente el Convenio del Usuario y sus respectivos anexos ya que el mismo puede ser actualizado y/o modificado  en cualquier momento sin notificación personal directa al Usuario.

2. Descripción del Servicio.
Global Net Café proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como "Internet". Nos  reservamos el derecho de modificar, agregar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de nuestros Servicios es bajo el único y exclusivo riesgo de los Usuarios y nosotros únicamente actuamos proveedores de un medio.

2.1 Notificaciones:
Las notificaciones que realizamos por la prestacion de nuestros servicios son enviadas unicamente al correo que usted tiene registrado con nosotros, el que usted coloco al llenar el formulario, es su obligacion el mantener esta cuenta de correo actualizada debiendo reportar cualquier cambio de cuenta de correo por escrito a nuestra direccion de correo, nosotros enviaremos un correo confirmando dicho cambio a su nueva cuenta de correo, esta confirmacion sera su unico comprobante que nosotros hemos realizado la actualizacion en nuestro sistema. 

Las notificaciones o correos enviados a su cuenta seran tomados como validos  recibidos, independienetmente de la fecha a la que la haya accedido, e, incluso si no ha llegado a acceder a ella, por error en la identificación u otra causa.

3. Acceso y uso de los Servicios.

3.1 Carácter gratuito.
La prestación de los Servicios proporcionados a los Usuarios por nosotros tendrá un valor mensual el cual usted como usuario acepta desde el momento que cancele el valor correspondiente. Nosotros proporcionamos únicamente a los Usuarios la capacidad para utilizar los Servicios, el Usuario será responsable en todo momento de los costos asociados con dicho acceso.

3.2 Uso correcto de las páginas hospedadas.

El Usuario se compromete a utilizar y acceder a su sitio y a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables a nuestro país Guatemala. Por lo que se obliga a abstenerse de utilizar nuestros Servicios o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios al Convenio del Usuario o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar nuestros servidores y los Servicios o impedir su uso normal por los Usuarios, en cuyo caso Global Net Café podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante Global Net Café lo que a su derecho convenga.

3.3 Contenido.
El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales contenidos en el sitio personal del usuario son de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido y de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido y no de Global Net Café. Por lo anterior, Global Net Café no es responsable del Contenido y la publicación del mismo ni representa de modo alguno la opinión de el usuario. El Usuario o la persona que genere el Contenido, será el único responsable del mismo ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de nuestros Servicios.

En virtud de que Global Net Café  no controla el Contenido que es transmitido, almacenado o publicado a través de los Servicios, no garantiza la exactitud, veracidad, idoneidad, actualidad, integridad, utilidad o calidad del mismo. El Usuario al utilizar el Servicio, puede ser expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente o inaceptable para él mismo o ilegal bajo las leyes aplicables en el país de residencia del Usuario o en el país en el que se ubique el Usuario al acceder a los Servicios, por lo que Global Net Café bajo ninguna circunstancia, será responsable ante el Usuario o ante terceras personas por el Contenido, incluyendo, pero no limitado a errores de cualquier tipo u omisiones en cualquier Contenido, o de pérdidas, daños, penas y/o multas de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o de otra manera transmitido.

Aún cuando Global Net Café no efectúa revisiones ni chequeos del Contenido, tanto Global Net Café como las personas que designe para tales efectos, tendrán a su discreción el derecho de, en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios, revisar, rehusar, eliminar, modificar, sustituir y/o o mover cualquier Contenido que esté disponible a través de los Servicios y Global Net Café podrá suspender el acceso o cualquier servicio al Usuario por tal razón. La misma facultad y derecho tendrá Global Net Café para remover cualquier Contenido que viole el Convenio del Usuario o que de otra manera signifique o implique una objeción y/o contradicción al mismo. Global Net Café manifiesta y el Usuario acepta que es de la exclusiva responsabilidad de los Usuarios el evaluar y correr con el riesgo asociado con el uso de cualquier Contenido, incluyendo lo relacionado con la exactitud, la totalidad o la utilidad del Contenido.

3.5 Uso correcto del Contenido.
El Usuario se obliga a usar el Contenido de forma diligente, correcta y lícita, por lo que en caso contrario Global Net Café podrá suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que Global Net Café haya tenido conocimiento de dicho uso, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante Global Net Café lo que a su derecho convenga.

Asimismo, el Usuario, en particular, se compromete a abstenerse de:
(a) utilizar el Contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables de Guatemala, el lugar de residencia del Usuario, y/o el lugar desde donde se accese a los Servicios, la moral, las buenas costumbres y/o al orden público;
(b) reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el Contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos correspondientes;
(c) suprimir, eludir o manipular los derechos de autor, marcas, patentes, el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Global Net Café o de sus titulares incorporados al Contenido, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudiere contener el Contenido.
(d)
no permitimos la habilitación del servicio de ftp anónimo ya que se corre el riesgo de que terceras personas hagan mal uso de este espacio poniendo en riesgo la integridad y seguridad de nuestros servidores. El permitir esto podría bloquear el acceso a su cuenta ya que podría alcanzar rápidamente el espacio disponible de su hosting bloqueando sus páginas y correo.

3.6 Servidores de correo.
Global Net Café, prohíbe todo uso de los servicios de hospedaje y correo para distribución o envío de todo correo electrónico no deseado o correo electrónico comercial no solicitado ("Spam") o correo masivo "bulk mail". El usuario no puede utilizar ninguno de nuestros servicios para el envío de correo electrónico no deseado. Tampoco puede enviar correo electrónico no deseado o provocar el envío de este a ninguno de los servicios de Global Net Café o sus clientes.  Los correos no deberán contener encabezados falsificados o no válidos, utilizar o contener nombres de dominio no válidos o inexistentes, emplear cualquier técnica que, de alguna manera, tergiverse, confunda u oculte cualquier información que pueda identificar el punto de origen o la ruta de transmisión, utilizar otros medios engañosos de envío, utilizar un nombre de dominio en Internet de un tercero, o transmitir desde, o a través del equipo de un tercero, sin el permiso del mismo, contener información falsa o engañosa en la línea del asunto o en modo alguno, incumplir los estándares técnicos adicionales.  Global Net Café. Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio temporal o definitivamente sin aviso previo, es posible que deba cancelar cargos de limpieza de nuestros IP y/o servidores que puede acender a US$125 dolares americanos por cada suceso que usted se compromete a pagar de ser el caso.

El término "correo no deseado" o "SPAM" es el envío de correos electrónicos masivos (casi siempre de publicidad) a destinatarios que no los solicitan y cuyas direcciones, por lo general, se consiguen a través del internet, comprandolas, copiandolas, extrayendolas o consiguiendolas de forma que el dueño o propietario del correo electrónico no dio la autorizacion de usarlo.

3.7 Sobre el pago.
El usuario se compromete a pagar mensualmente por anticipado el valor establecido por el plan escogido. Mes pagado mes servido. Después de 5 días de vencido el plazo para su pago Global Net Café procederá a suspender el acceso a su cuenta, incluidas páginas, correos, administración, etc.  Global Net Café podrá eliminar el contenido de cualquier hospedaje suspendido en el momento que lo considere necesario sin responsabilidad alguna de su parte por la perdida de información, correos, páginas y/o contenidos del cliente. Es suya y únicamente suya la responsabilidad de mantener al día su cuenta.

3.8 Sobre la suspensión del servicio.
Si
luego de suspendido el servicio usted paga por su reactivación, este será activado luego de verificar el pago en un tiempo no mayor a 2 horas, su período de cobro seguirá siendo el mismo y le deberá cancelar por el servicio anticipado nuevamente en su próxima fecha de corte
. Global Net Café no reconocerá a favor del cliente en dinero o tiempo el tiempo que su servicio estuvo desactivado por falta de pago.  Usted no incurrirá en cargos atrasados si su servicio es suspendido por periodos completos., es decir, mes pagado mes servido, mes deshabilitado mes no pagado. Si un servicio no es utilizado por 3 meses consecutivos, la cuenta será eliminada sin responsabilidad alguna de nuestra parte, si desea reactivar su servicio solo deberá pagar el mes y con gusto la reactivamos pero deberá subir de nuevo su información y configuraciones o si usted desea podemos restaurar el backup completo que usted deberá proporcionar.

3.9 El cliente puede cancelar el servicio.
El cliente puede cancelar en cualquier momento el servicio utilizando el formulario que encontrará dando click aquí.

4. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.
El Usuario reconoce que el Servicio y cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con el Servicio, puede contener información ajena y confidencial que puede estar protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables. El Usuario manifiesta que esta enterado y conforme en que el Contenido que se encuentre en la publicidad de los patrocinadores o anunciantes y/o información presentada a su atención a través del Servicio o de patrocinadores o anunciantes, puede estar protegida y/o limitado su uso por derechos de autor, de reproducción, de marca, patentes u otros derechos de propiedad y leyes.

El Usuario se obliga a no reproducir, duplicar, vender o explotar por razones comerciales, la totalidad y/o cualquier porción de los Servicios o del Contenido bajo circunstancia alguna.


5. Políticas del uso de los Servicios.
Los Usuarios aceptan y reconocen que Global Net Café puede establecer en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios prácticas y políticas generales y específicas así como limitaciones concernientes a los Servicios, siempre que las mismas sean publicadas en el sitio, a partir de lo cual le serán aplicables a los Usuarios.

6. Violación al Convenio del Usuario.
Global Net Café solicita a todos los Usuarios que reporten cualquier violación al Convenio del Usuario o de los Convenios Específicos en cuanto tengan conocimiento de ello a través de la sección de "Contáctenos" que encontrarán en la página principal.

7. Disponibilidad del servicio.
Global Net Café ofrece el abono a su cuenta de la proporción del valor mensual, del tiempo caído de su hospedaje. Mientras sus cuotas se encuentren al día.

8. Copias de respaldo de su información.
Global Net Café NO realiza backups de la información hospedada con nosotros, usted es el único responsable de la data almacenada, páginas, formularios, bases de datos, correos, historial, etc.   Le sugerimos hacer backups regulares de su sitio, dentro del panel de control web existe la opción para poder realizar sus copias de respaldo.  Recuerde que tenemos la opción de hacer backups de su sitio a un precio especial para usted por ser cliente

Global Net Café no será responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Servicio o de la imposibilidad para usarlo.

9. Sobre el registro de dominio.
Global Net Café registra por usted el nombre del dominio que usted escogió y nos proporciono, una vez registrado dicho dominio no se puede modificar el nombre, para modificarlo deberá pagar el mismo valor que pagó para registrarlo.  En el caso que usted solo tomó el registro de dominio sin hospedaje nosotros configuraremos el dominio para que funcione con los NS (name servers) que usted proporcionó, usted acepta saber que la configuración de puertos no tienen nada que ver con el registro de dominio ya que el servidor donde usted almacene sus páginas es el que controla esto por medio de los NS proporcionados por usted.

9.1 Modificaciones a la configuración de su dominio (para usuarios que solo registraron su dominio con nosotros).
Si usted contrato el servicio de registro de dominio y hospedaje de páginas con nosotros, esta sección NO aplica continúe con la siguiente.

Si usted contrato UNICAMENTE el registro de dominio con nosotros y desea hacer modificaciones y/o reconfiguraciones, cambios, etc. a sus NS (name servers) y/o registros MX, etc. es posible que tenga un recargo extra por el servicio, consulte para que le realicemos un presupuesto.

9.2 Traslado de dominios.
Por regulaciones existentes en los registros de dominio a nivel mundial, no se pueden trasladar dominios con menos de 60 días de registrados
y no se pueden realizar traslados de dominios vencidos

9.3 Traslado de dominios que ofrecemos gratis.
Si usted recibió el registro de dominio gratis al tomar cualquiera de nuestros planes de hospedaje, revendedores, VPS o cualquiera que fuera el servicio y usted desea trasladar su hospedaje y/o dominio a otro proveedor no se podrá hacer dentro de los primeros 60 días por las regulaciones mundiales existentes que así lo establecen, además requerimos el pago mínimo de 2 cuotas mensuales del plan de hospedaje, revendedor, VPS o cualquiera que fuera el plan para poder liberar el dominio para traslado ya que el valor del registro no es reembolsable y es parte del servicio que le prestaríamos.

9.4 Dominios que ofrecemos, ya sea gratis o pagados.
Las ofertas de dominios gratis solo aplican a empresas establecidas y que pueda ser comprobada su información mediante documentación legal (patente) que se deberá presentar en caso de ser requerida. En caso de no poseer dicha papelería deberá pagar el valor de registro mas el valor del plan de hospedaje, revendedor, VPS o cualquiera que fuera el plan o servicio. Los nombres de dominio aplican a dominios normales que no sean PREMIUM .com o .net o .org.  (dominios PREMIUM son todos aquellos dominios que  tienen valores arriba del Standard porque están basados en palabras comunes o frases que las personas utilizan comúnmente para búsquedas en línea, Global Net Café no es propietaria de estos dominios, nosotros solo somos parte de un grupo selecto de registradores a los que se nos ofrecen dichos dominios premium, ofrecemos hasta un máximos por valor de registro de Q125.00).  En caso de requerir la devolucion de su dinero el valor del dominio NO es reembonsable ya que este es un pago que se realiza al registrador de dominios, nosotros solo trasladamos este valor y el procedimiento de registro es una cortecia nuestra.

9.5 Renovacion de dominios:
Los dominios se deben ser renovados anualmente pagando el valor correspondiente al momento de la renovacion, nosotros enviamos correos recordatorios de pago al correo que usted nos indico al llenar su formulario, la renovacion de dominios vencidos puede tener un recargo de US$92.00 (dolares de estados unidos), esto lo establece el registrador NO lo establecemos nosotros. Los dominios vencidos para volver a registrarlos sera necesario esperar la liberacion hasta por 90 dias de su fecha de vencimiento.

10. Ejemplos de material inaceptable en todos nuestros servicios:
Los servicios de Global Net Café incluyendo todo el equipo, conexiones, redes y dispositivos de red están disponibles para el uso exclusivo de los clientes autorizados. Nos reservamos el derecho de rechazar servir a cualquiera que a nuestro juicio este almacenando, promoviendo y/o distribuyendo material obsceno, amenazante, ilegal que viole estos términos de cualquier manera. Si tiene duda que material puede ser utilizado en nuestros servicios puede contactarnos para consultarnos.

IRC, Proxy, Software pirateado, Hospedaje de sitios exclusivos de imágenes como imageshack.us, IP scanners, Mail Bombers, Servicio de anuncios por banners, Tipo bitorrent, rapidshare, etc., Transmisión en vivo o grabada de programas de radio, sonido o video, Venta de substancias no permitidas, Hackers, Sitios que promuevan actividades ilegales, Sitios de foros que distribuyan, pornografía, piratería o material prohibido.

11. Uso de los recursos de nuestros servidores:
Los usuarios no podrán:

11.1 Utilizar 25% o mas de los recursos del sistema por mas de 90 segundos, hay muchas actividades que pueden causar dichos problemas, estos pueden incluir, Scripts CGI, FTP, PHP, PHP scripts, etc.

11.2 INODES, el uso de mas de 50,000 inodes en cualquiera de las cuentas de hospedaje resultará en un aviso, si no se toma ninguna acción podrá resultar en una suspensión de su cuenta. Un INODE es un archivo de página, archivo de imagen, un correo, etc.  Cada archivo que posee dentro de su cuenta, directorio o archivo cuentan como 1 INODE. Para saber cuantos inode tiene su sitio de click aqui

  • Sistemas de Chat o foros sin una forma de validar a los usuarios

  • Ningún servicio relacionado con IRC, torrent, compartir archivos, o peer to peer

  • CRON con intervalos menores a 15 minutos

  • Queries a bases MySQL con mas de 15 segundos de duración

12. Ancho de banda:
Dependiendo el tipo de servicio puede tener un limite de tráfico o ancho de banda. Si su cuenta sobrepasa el límite de dicho ancho de banda Global Net Café se reserva el derecho de suspender dicho servicio hasta el próximo inicio de periodo de ancho de banda o hasta que se adquiera mas ancho de banda a un costo adicional o hasta que cambie de plan a uno de mayor capacidad.  El ancho de banda no utilizado no es aplicable para otros períodos.

12.1 Ancho de banda ilimitado: Contamos con servicios que incluyen ancho de banda ilimitado, como su nombre lo indica no tienen limite, usted podrá enviar y recibir datos sin limite. Nuestros servidores controlan por razones de seguridad la utilización de dicho ancho de banda y nos reservamos el derecho de bloquear el acceso a o las cuentas, archivos y/o servicios que estén ocasionando una carga de uso de recursos mayor al historial de su cuenta o a lo establecido para los parámetros de funcionalidad para su cuenta y la de los demás usuarios.

Como un ejemplo podemos citar, la cuenta de un cliente fue accesada por un exempleado que empezó a trasladar toda la información del sitio para luego eliminar las páginas e información del sitio y exigir una compensación, debido al aumento en el consumo y modificación del patrón del historial de uso de ancho de banda la cuenta fue bloqueada y el cliente notificado de la actividad.

13. Limite de Backup:Cualquier cuenta que utilice mas de 10Gigas de espacio de disco sera removida de nuestros backups semanales con excepcion de las cuentas que tengan contratado el servicio de backup especifico.

14. Uso de planes Ilimitados y sus definiciones:
Qué significa "Ilimitado", Global Net Café no coloca límite en la cantidad de recursos, espacio, correos, ancho de banda, etc. que una cuenta pueda utilizar. Con buena voluntad y sujeto a estos términos, Global Net Café hace cualquier esfuerzo comercial razonable para proveer a sus clientes con todo el espacio y ancho de banda para poder hacer funcionar correctamente sus sitios Web en Internet, mientras el uso de estos recursos por parte del cliente cumplan con estos términos. Al no poner limite en nuestros recursos principales, somos capaces de proveer un precio simple y consistente a nuestros clientes mientras estos hacen crecer sus sitios Web en Internet.  Como resultado típico, un sitio Web experimenta periodos de gran popularidad, resultando en el incremento de almacenamiento sin experimentar ningún incremento de precio en su plan de hospedaje.
Qué NO significa "Ilimitado", Global Net Café utiliza mecanismos complicados para proteger a sus clientes y sistemas de abuso. Nuestro ofrecimiento de planes "ilimitados" no tiene por objetivo permitir que las acciones de un único o varios clientes impacten de manera injusta o negativa los servicios o recursos de otros clientes. Un plan de hospedaje compartido significa que múltiples clientes son hospedados en un mismo servidor y comparten sus recursos. Haremos cualquier esfuerzo razonable comercial posible para proveer de recursos a los clientes que estén utilizando sus sitios Web consistentemente con nuestros términos, incluyendo mover a nuestros clientes a nuevos y mayores servidores compartidos según sea necesario.  Sin embargo, para asegurar esta consistencia y calidad de servicio para todos los clientes, nosotros colocamos "protectores" automáticos que podrán bloquear una cuenta para proteger a los demás usuarios de un sitio que pueda estar creciendo demasiado rápido y que pueda afectar adversamente el sistema hasta que Global Net Café evalúe las necesidades de recursos de este sitio bloqueado.
Espacio "ilimitado"
, Global Net Café no coloca límites arbitrarios en la cantidad de espacio de disco que una cuenta pueda utilizar para su sitio Web, sin embargo estos planes están diseñados para sitios Web, NO para proveer espacio de almacenaje, backups, o archivar electrónicamente documentos, o logs, videos, mp3, etc. Cualquier uso indebido de nuestros servicios resultara en la terminación de la cuenta con o sin aviso previo.  Cuentas con excesivo numero de archivos afectan negativamente el desempeño de los servidores y Global Net Café podrá requerir que este numero de archivos sea reducido en la cuenta para lograr el desempeño adecuado.

15. Almacenar Archivos:
Nuestros servidores no son para almacenar o guardar archivos de información, archivos, videos, mp3s o cualquier otra cosa.  Archivar se refiere a almacenar o guardar, mantener una copia o backup, etc. Tratamos de ser flexibles pero nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta que sea resuelto este problema, para copias y backups verifique nuestro servicio de backup en línea.

16. Sitios con contenido para Adultos:
Permitimos en nuestros planes los sitios con contenido para adultos con contenido legal y/o permitidos por la leyes mundiales, esta totalmente prohibido y será motivo de terminación de su plan adulto sin aviso previo, si esta incluye pornografía infantil, contenido ilegal y/o obtenido ilegalmente, contenido tipo Lolita, etc.

17. Paginas elaboradas por Global Net Café en oferta:
Las páginas elaboradas o diseñadas por nosotros que claramente indiquen son OFERTA, tendrán las siguientes condiciones: si desea agregar páginas a las ya contratadas, cada página adicional tiene el valor de Q95.00, todos los cambios que desee en sus páginas posterior a la entrega final de las mismas tendrán un valor de Q75.00 por cada página que se cambie, actualice o modifique su información, fotos y/o contenido, las fuentes o templates o machotes son propiedad de Global Net Café, si usted desea posteriormente modificar sus paginas usted o terceros, las fuentes o machotes o templates, tendrá un costo de Q1500.00

18. Soporte: Ofrecemos soporte para los servicios que asi lo indiquen, el soporte que ofrecemos no aplica en ningun caso a software de terceros o instalado en nuestros servicios por terceros, como lo es por ejemplo el caso de la aplicacion que que ofrecemos gratis para elaborar paginas, joomla, wordpress, moodle, etc. Nosotros no desarrollamos estas aplicaciones por lo que el soporte sera mejor contactando al desarrollador oficial de cada una de ellas. Haremos lo posible en ofrecerle cierto tipo de ayuda para corregir problemas de su aplicacion o con gusto podemos ofrecerle dicho soporte por un valor adicional que cobramos por hora para resolver o corregir los errores que genere su software.

19. Plan Sin Limite Profesional:
Este plan incluye las características que se indican, puede hospedar varios dominios manejándolos con un solo cPanel, NO INCLUYE NINGUN TIPO DE SOPORTE, es decir, que si usted necesita alguna ayuda para alguna configuración, instalación o corrección esta podemos hacerla con gusto, pero tendrá un costo de Q75 por hora o incidente lo que sea mayor, previa cotización. Aplica todas las restricciones dentro de este convenio como cualquier hospedaje compartido y/o espacio ilimitado. Si tiene alguna duda consultenos dando click aquí

 

Para Revendedores:

Las cuentas para "revendedor" además de los puntos anteriores también serán reguladas por los siguientes términos:

1. Responsabilidad de los clientes:
Los revendedores son responsables de brindar la ayuda y/o soporte a sus clientes. Global Net Café no proveerá soporte ni ayuda directa a los clientes de nuestros revendedores. Si el cliente de nuestro revendedor nos contacta Global Net Café se reserva el derecho de limitar el acceso al revendedor hasta que este asuma la responsabilidad por su cliente. Todo soporte, ayuda o asistencia solicitada por el cliente deberá ser hecha a Global Net Café por el revendedor en "nombre" de su cliente por razones de seguridad. Los revendedores también son responsables de todo el contenido almacenado o almacenado dentro de su cuenta de revendedor y las acciones de sus clientes.  Global Net Café hará responsable directamente al revendedor por cualquier acción de cualquiera de sus clientes que violen la ley o los términos del convenio de usuario.

2. Contenido para Adultos en planes de Revendedor:
Prohibimos totalmente cualquier sitio con contenido para adultos en nuestros servicios de revendedor, sin excepciones.

 

Para VPS o Servidores Virtuales Privados:

Los VPS además de los puntos anteriores de nuestro servicio de hospedaje salvo donde se especifique lo contrario, serán regulados ademas por los siguientes términos:

1. Cancelación del servicio:
Este servicio deberá ser cancelado 5 días antes de su fecha de corte, de lo contrario nos reservamos el derecho de suspender y/o eliminar el servidor sin responsabilidad alguna de la información en el contenida.

2. Uso de los recursos:
El servidor no podrá exceder de 15 minutos de carga del procesador.

3. Inodes:
Las cuentas de los servidores de VPS vienen con un limite de inodes de 1 millon.

4. Servidor de correo:
Estos se ven regidos por las mismas politicas de correo que todos nuestros servicios, referente a cantidad de email, spam, etc.

5. Backup:
Global Net Café NO realiza backups de la información hospedada con nosotros, usted es el único responsable de la data almacenada, páginas, formularios, bases de datos, correos, historial, etc.   Le sugerimos hacer backups regulares de su sitio, dentro del panel de control web existe la opción para poder realizar sus copias de respaldo.  Recuerde que tenemos la opción de hacer backups de su sitio a un precio especial para usted por ser cliente

 

Para Colocación de Servidores o Computadoras o Equipo:

La Colocación de equipos en nuestro Data Centro además de los puntos anteriores de nuestro servicio de hospedaje salvo donde se especifique lo contrario, serán regulados además por los siguientes términos:

1. Mantenimiento, Seguridad e Interrupción de servicios:

1.1 Global Net Café podrá interrumpir cualquiera de los servicios para realizar mantenimiento en nuestros equipos y redes.  Trataremos de esforzarnos razonablemente en informar al clientes antes de las interrupciones de servicios y restaurar el sistema o servicios lo antes posible.

1.2  El cliente es responsable de mantener los parches, seguridad, formas de recuperación de sus sistemas y mantener los respectivos backups.  Global Net Café no será responsable por la pérdida de información o por problemas de integridad de los sistemas aunque el cliente tenga incluidos los firewall, Backup, antivirus, protectores de negación de servicio.  En el evento que Global Net Café sospeche que la seguridad de un equipo ha sido comprometida podrá desactivar, desconectar o suspender el servicio al mismo.

1.3 En el evento que la utilización del servicio por parte del cliente cause DDOS (negación de servicio) o cause cualquier otra forma de riesgo para los servicios que Global Net Café provee a sus clientes, Global Net Café podrá interrumpir o desactivar el servicio permanentemente, aunque o inclusive si la negación de servicio ocurrió sin ser culpa del cliente pero a través de su equipo.

2. Uso y Acceso al equipo colocado.

2.1 El cliente entregará en nuestras oficinas el equipo listo para ser utilizado con el respectivo software inicial de arranque para poder continuar utilizándolo y/o configurándolo remotamente, este equipo deberá traer ya configurado el IP proporcionado por Global Net Café y propiedad de Global Net Café.  Dicho equipo deberá ser aprobado por Global Net Café para ser utilizado en nuestra red y servicio, dicho equipo será arrancado ante el cliente para establecer que está funcionando.

2.2 El cliente acepta que la recepción y/o retiro de equipo de nuestras instalaciones será en horario normal de Lunes a Sábado de 9:30am a 5:30pm.

2.3 El Cliente deberá etiquetar todo su equipo con la información de contacto proporcionada a Global Net Café en el formulario de petición de servicio. El equipo deberá cumplir con las configuraciones y requerimientos del fabricante incluyendo conector de corriente y el consumo de energía establecido para su plan de colocación.

3. Políticas generales de Colocación

3.1 Los clientes de colocación de Global Net Café serán responsables de cualquier CGI, PGP, ASP, Perl o cualquier otra aplicación, software, script que se instale en el equipo.

3.2 El cliente acepta que el consumo de corriente de su equipo sea monitoreado para establecer que cumple con los parámetros establecidos para su plan.

3.3 El cliente proporcionara a Global Net Café la lista de sus gerentes, empleados o cualquier otro personal (“Representantes”) autorizados para poder retirar, modificar, configurar o tener acceso al equipo. Global Net Café no tendrá obligación de permitir el acceso al equipo a ninguna persona que no este designada en esta lista para ello. Es responsabilidad del cliente de mantener actualizada dicha información.

3.4 El cliente deberá informar a Global Net Café de cualquier emergencia o cualquier otra situación que pueda poner su equipo u otros equipos en riesgo. El cliente reconoce que en el evento de una emergencia, Global Net Café podrá sobre cualquier situación reubicar, detener, suspender, apagar, resetear o retirar el equipo del cliente. El cliente deberá cooperar en asistir al personal de Global Net Café a realizar alguna tarea con su equipo para ayudar a resolver alguna situación que se pueda dar al serle requerido por Global Net Café.

3.5 Global Net Café no tendrá responsabilidad ninguna sobre perdidas, daños o procedimientos que resulten de:

o Negación de servicio
o Brechas de seguridad
o Terceros accezando remotamente el equipo
o Intercepción del tráfico por terceros
o Errores, omisiones, interrupciones, archivos eliminados, defectos, bajo desempeño del equipo, fallas de hardware, virus, etc.
o Perdida de información o acceso a la misma

3.6 Aunque Global Net Café hará lo posible por salvaguardar el equipo y sus componentes, Global Net Café no asegura o es responsable de cualquier pérdida o daño al equipo por desastres, incendio, guerras, etc. salvo si el cliente tiene contratada la póliza de seguro contra daños que será adquirida a través de uno de los corredores de seguros que Global Net Café asigne.

3.7 Es responsabilidad del cliente tener la experiencia, conocimiento y herramientas para mantener, configurar y administrar el equipo, servidor, router, firewall, sistema operativo Linux, Windows, etc.

3.8 El cliente exonerara completamente a Global Net Café de cualquier posible violación legal, multas legales o de juzgados por cualquier violación perpetrada o acción realizada por el cliente. Si por alguna razón Global Net Café fuera sancionada económicamente por una mala conducta, violación legal resultante por las acciones del cliente será el cliente el que deberá pagar en su totalidad los costos de la misma y/o costos de abogados o costos legales resultantes.

3.9 Existe un límite de solamente una conexión para cable de 110voltios por servidor colocado. Si un cliente tiene dos fuentes de poder en su servidor para 100% de redundancia, habrá un cargo extra mensual a establecer por la conexión extra y el consumo adicional.

3.10 Global Net Café, asignara un IP publico compartido o o los IP publicos privados contratados para uso del cliente, estos IP podrán y deberán ser utilizados única y exclusivamente para los equipos del servicio de colocación contratado. Global Net Café mantendrá el control, posesión del o los IP asignados al cliente y se reserva el derecho de cambiar y/o remover cualquiera de los mismos. Los IP son otorgados en base a los limites establecidos por las políticas de LACNIC.

4. Duración del servicio, Terminación y Retiro del Equipo colocado

4.1 Este servicio es por periodos mensuales auto renovables por periodos mensuales iguales

4.2 El servicio es pre pagado, es decir, se paga el mes anticipado.

4.3 El cliente para cancelar el servicio deberá avisar con 30 dias de anticipación la cancelación del servicio y deberá hacerlo por medio del formulario correspondiente o levantando un ticket de soporte.

4.4 El cliente o sus representantes asignados podrán retirar el equipo de nuestras instalaciones solo y solamente si no tiene saldo pendiente, es decir, que todos sus pagos por servicios estén cancelados.

4.5 Se establece un periodo de 10 días luego de la terminación para el retiro del equipo, de no ser así, Global Net Café reubicara el equipo del cliente por 60 días adicionales sumando un total de 70 días. Al vencimiento de los 70 días de la terminación Global Net Café no es responsable por el equipo abandonado.
 

5. Licencias de software de Microsoft y otros

Las políticas de Global Net Café son de cero tolerancia y no aceptación de equipo con software sin las respectivas licencias, las cuales deberá presentar al momento de ser requeridas por Global Net Café o las autoridades respectivas, el cliente es el responsable del software, aplicaciones y/o contenidos legales de su equipo, liberando a Global Net Café de toda responsabilidad.


6. Soporte en servicio de Colocación

6.1 No proveemos ningún tipo de soporte incluido en el servicio de colocación. Ofrecemos servicio de soporte en el caso de ser requerido a un costo de Q150.00 la hora, previa autorización y pago.

6.2 Si se incluyen reseteos y/o apagados y encendidos remotos de cortesía.
 

Servicios en la Nube:

Los servicios en la Nube además de los puntos anteriores de nuestro servicio de hospedaje salvo donde se especifique lo contrario, serán regulados además por los siguientes términos:

1. Responsabilidad sobre lo almacenado:
Usted es el unico responsable de lo que almacene o sincronice o suba o comparta Global Net Cafe no se responsabiliza de nada de lo que usted almacene en nuestra nube.

2. Eliminación de archivos:
Global Net Café eliminara todos los archivos de cuentas que se encuentren suspendidas por falta de pago en un termino de 20 días de la suspensión, no nos hacemos responsables por la perdida de la información, archivos, fotos, documentos, etc. almacenados en nuestra nube luego del periodo establecido.

3. Propiedad intelectual:
Usted es el único responsable del contenido intelectual almacenado en nuestra nube.

4. Integridad y seguridad de su información:
Como cualquier servicio de almacenamiento que esta susceptible a ataques, fallas y perdidas de información, Global Net Café tratara de mantener el mas alto grado de seguridad para proteger su información con backups regulares y técnicas de cifrado o encriptado que minoricen el acceso a su información por terceros.

Global Net Café se reserva los derechos de revisar y/o modificar su convenio de usuario sin previo aviso, AL COLOCAR SU(S) PAGINA(S) EN NUESTROS SERVIDORES Y/O REGISTRAR SU DOMINIO CON NOSOTROS USTED ACEPTA LOS TERMINOS DEL PRESENTE CONVENIO.