partes para servidor

Power Edge

Proliant


Información general:

Manejamos la mayoría de Memorias para servidores de marca conocida, la memoria para servidor es especial ya que tiene requerimientos diferentes a lo que seria una memoria para una PC o Laptop.

También ofrecemos Discos Duros para servidores, SATA, SCSI/SAS, Hot Plug, 7200rpm, 10000 rpm, especificaciones para NAS, etc.

Fuentes de poder simples, hot swap, redundantes especificas para servidores.

Otras partes, controladoras, baterías, tarjetas de red, etc.

Tiempo de entrega:

Generalmente estas partes las manejamos contra pedido, el tiempo de entrega es de 7 a 9 días o si usted tiene una emergencia le agradeceríamos consultarnos la posibilidad de entregas en 3 días.

Que necesitamos para cotizar su memoria o Disco Duro o Fuente de poder?

Marca y modelos exactos COMPLETOS de su servidor, esto es importante ya que existen servidores con modelos iguales pero "generaciones" diferentes y/o números de parte, marcas, etc.

Garantía de la memoria, discos duros y fuentes:

La garantía mínima de la memoria y discos duros que ofrecemos es de 12 meses y para las fuentes hasta 30 días.

Qué marca son las partes:

Manejamos varias marcas de memoria que son certificadas por los fabricantes para funcionar en sus servidores, samsung, HP, kingston, crucial, etc. en los discos duros dependiendo la disponibilidad del fabricante pueden ser específicos Dell, HP o seagate y western digital.  En el caso de las fuentes de poder generalmente son Dell, HP, etc.

Necesito una controladora o batería de CMOS o tarjeta de red u otro repuesto especifico para mi servidor?

Con gusto podemos cotizarla de estar disponible con el fabricante siempre recuerde, proporcionarnos, marca, modelo, # de parte o lo necesario para que nosotros le podamos ayudar.

Para cotizar la parte que necesita por favor de click aquí,
(recuerde colocar toda la información requerida)

Para ver memoria para PC o Laptop click aquí