Prod: TotalQ.
  Compartir en:
tinta mala

Todos hemos escuchado historias de no rellenar los cartuchos de tinta porque dañan la impresora, es realmente esto cierto?

Si y no, existen varios tipos de tinta y varios tipos de componentes químicos que la forman, existe tinta para rellenar sus almohadillas de sellos, existe tinta para imprimir en imprentas, existe tinta para rellenar cartuchos y existe pintura para pintar casas, y con la pintura de casas es el ejemplo más claro existen diversidad de tipos y calidades y cuantas veces usted ha utilizado una de mala calidad que le dijeron era buenisima pero como nadie la habia probado... y al final ha terminado gastando más al tener que volver a pintar?

Para empezar como funciona su impresora de inyección?  Resumiendo lo que sucede es que el cabezal de su impresora tiene varias boquillas y cada boquilla internamente tiene una resistencia que se enciende para hacer que la tinta hierva haciendo burbujas que estallan, al estallar  salen por los orificios de las boquillas y esto permite que imprima.

Tinta con alcohol?  Imaginese derramar alcohol sobre la estufa eléctrica de su casa, que sucedería? se incendiaría, en este caso esta tinta quema las resistencias de la cabeza de su impresora. Igualmente tinta con amoniaco todos son solventes de alto grado de combustión.

Además los gases que emanan estos tipos de tintas resultan en daños a los circuitos, cabezales, plásticos y hasta son dañinos para sus pulmones, ya que si usted respira estos vapores pueden irritar las vias respiratorias.

Muchos distribuidores de tinta mencionan que son certificadas, que es la misma tinta que traen sus cartuchos, etc.  Esto muchas veces esta fuera de la realidad ya que quién certifica esto? cómo consiguen ellos tinta de las marcas de su impresora si ellos sólo venden los cartuchos? y lo que sería mejor porqué es tan barata la tinta cuando los cartuchos son caros?

En Global Net Café tenemos más de 10 años de distribuir y rellenar cartuchos con nuestra tinta, ésta es nuestra mejor carta de presentación, miles y miles de clientes satisfechos.

A continuación encontrará imagenes de impresoras con un máximo de 4 meses de uso que llegan a nuestro Centro de Servicio porque ya no funcionan y el resultado es utilizar tinta de mala calidad.  Todas las zonas azuladas en las fotografias son los daños ocacionados por los vapores y/o derrame directo de tinta.

Click en las imagenes para agrandar

INFORMACION DE
LA EMPRESA

- Historia
- Empleos
- Proveedores
- Ingreso area proveedor
- Fotos Eventos
- Fotos Tienda

Contactenos

sistema de tickets

Copyright 1997 - - Global Net Cafe